ENVÍOS

envíos

BODEGAS TARANCO S L no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

BODEGAS TARANCO S L enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, BODEGAS TARANCO S L  SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que ésto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. BODEGAS TARANCO S L quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

A continuación, se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega, así como los gastos de envio y pedido mínimo para que los portes sean gratuitos:

- Avilés. Pedido mínimo: -20€
-Corvera. Pedido mínimo: -20€
-Piedras Blancas / Salinas. Pedido mínimo:  -20€
-Gijón / Oviedo. Pedido mínimo:  -50€

Fuera del rango de 5km de Aviles y Corvera se cobraran gastos de envio de 5 euros, hasta un limite de 30 km. Todos los pedidos fuera de estas zonas deberán consultarse al correo info@bodegastaranco.es o llamando al 985571137.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Si una entrega se va a demorar más de 2 días hábiles, BODEGAS TARANCO S L se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

Rotura de Stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, BODEGAS TARANCO S L se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos antes de que BODEGAS TARANCO S L hubiera procedido a la expedición de los mismos, BODEGAS TARANCO S L podrá exigir el pago de una compensación en concepto de gastos y tramitación, consistente en el 50 % del valor de la mercancía rechazada. Los clientes podrán adherirse a cualquiera de las modalidades de pago ofrecidas por BODEGAS TARANCO S L. En los supuestos que el cliente aceptase como forma de pago el prepago, ésta surtirá todos sus efectos procediendo el cliente a abonar el producto después de realizar el pedido. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO haciendo llegar a BODEGAS TARANCO S L el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los medios de pago seleccionado. 

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo, se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.
A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

 La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por BODEGAS TARANCO S L, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de portes.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a BODEGAS TARANCO S L dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, ya sea por teléfono o por correo electrónico en la sección “Contacto”. 

Si no se cumplen estas condiciones, BODEGAS TARANCO S L no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.